Mundo Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dedicado a esos preciosos peces que tanta aficion nos crea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parejas de Betta no se Reproducen Dx

Ir abajo 
AutorMensaje
Offirir




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Parejas de Betta no se Reproducen Dx Empty
MensajeTema: Parejas de Betta no se Reproducen Dx   Parejas de Betta no se Reproducen Dx I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 1:30 am

HOLA A TODOS!

Gracias a mi hijo de 2.5 años, mi esposa y yo adquirimos una pareja de peces betta, hemos visto los procesos de celo de la hembra y del macho en este foro.... Todo iba a la perfección con respecto a la separación de ellos, la temperatura, la protección de las burbujas y demás..... hasta el momento en que decidimos dejarlos juntos Crying or Very sad  .... a pasado que el macho a ido contra la hembra y la ah atacado, en cuanto lo vimos atacar al macho tuvimos que separar a la hembra, posteriormente leímos en Internet que era un proceso natural que según algunos expertos no pasaba nada, pero.... al volverlos a juntar el macho mordió nuevamente a la hembra y esta vez le había quitado un pedazo de cola, para lo cual decidimos separarlos....

A todo esto pido su ayuda ya que no quiero comprar otras hembras ni machos......


Que nos sugieren... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
 
Parejas de Betta no se Reproducen Dx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Bettas segun su cola
» Mundo Betta
» El celo en los Betta macho
» El celo de la hembra Betta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Betta :: En el Acuario :: La cria-
Cambiar a: