Mundo Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dedicado a esos preciosos peces que tanta aficion nos crea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colocar un fondo para tu acuario

Ir abajo 
AutorMensaje
MundoBetta
Admin
MundoBetta


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 46
Localización : Villaquilambre - Leon

Colocar un fondo para tu acuario Empty
MensajeTema: Colocar un fondo para tu acuario   Colocar un fondo para tu acuario I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 6:30 pm

E visto en algunos foros que la gente tiene problemas para pegar los fondos en los acuarios.
Bueno aqui os contare un poco mi experiencia con estos fondos y cual fue la mejor forma de pegarlo.

Lo normal y lo primero que hacemos es pegarlo con celo o cinta aislante en los bordes del fondo. El problema que surge es que si el acuario es largo
( y esto me paso a mi) te quedan en el centro unas bolsas de aire que te dan oscuridad. No lo recomiendo para acuarios demasiado largos.
Lo segundo que se me ocurrio, ya que trabaje en un taller tunning y poniamos vinilos, fue pegarlo con agua y jabon pero sin darle calor, eso se hace
con los vinilos, con el D.N.I. fui alisando las zonas y sacando las burbujas de aire, con esto consegui un buen resultado. El problema fue que al poco
tiempo el agua se empezo a evaporar y empezaron a salir zonas oscuras, segundo intento fallido.
Entonces se me ocurrio, si el agua lo pega bien pero se evapora, que pasaria si lo hago con aceite?.
Me puse a ello, eche un poco de aceite en el fondo y lo estendi con un papel de cocina por todo el fondo, que no escurra no hay que bañarlo en
aceite solo mojarlo, luego lo puse en la parte de atras y, realice la misma accion que con el agua, le saque las burbujas de aire, cuesta un poco mas
que con el agua. El resultado a sido fantastico y hay que tener en cuenta que el aceite no se evapora como el agua, por eso y definitivamente es la
mejor forma de pegar un fondo en un acuario.

Espero que podais sacar partido de este consejo.
Adios y gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://mundobetta.activo.mx
 
Colocar un fondo para tu acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ilumina tu acuario para que brillen tus peces
» El ciclado del acuario
» Que plantas pongo en mi acuario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Betta :: En el Acuario :: Trucos para acuarios-
Cambiar a: