Mundo Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dedicado a esos preciosos peces que tanta aficion nos crea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 España - Leon

Ir abajo 
AutorMensaje
MundoBetta
Admin
MundoBetta


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 46
Localización : Villaquilambre - Leon

España - Leon Empty
MensajeTema: España - Leon   España - Leon I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 11:35 pm

Bueno pues aqui dejo mi critica a una de las tiendas de animales de Leon.
Esta situada en el C.C. Carrefour, es una farquicia de Hobby Zoo.
Empiezo por el servicio al cliente:
Hasta ahora e conocido a tres empleados, no creo que sean mas, dos de ellos parecen ser los dueños, una chica y un chico. La
tercera parece ser empleada y es la unica que me a atendido con interes y sosiego.
Los dos que parecen los dueños parece que cuando vas a preguntar algo les debes la vida, malas contestaciones y un trato nada
profesional.
La primera, la chica que parece la dueña, fui a mirar Bettas y le pregunte algunas cosas, con que peces lo podia poner, que le podria
dar de comida para que estubiera mas esplendoroso y cosas asi, las contestaciones eran basicamente que hiciera lo que me diese la
gana. Ademas de que no se me ocurriera juntarle con mis neones ni con otros peces que tengo, al poco vuelvo a la tienda y, cual
fue mi sorpresa, tenian un Betta en el acuario de los neones, lo estarian engordando.
Le deje un pedido, que me mirase un determinado tipo de peces que ellos no tenian hay, le di mi numero de telefono y mi nombre
en un par de dias me llamaba, todabia sigo esperando y ya a pasado dos meses.
El siguiente es el hombre, ese seguro es el dueño, este es peor a la semana de dejar el pedido de los peces que no tenian alli pase
otra vez por la tienda y estaba el, miro la libreta donde estaba apuntado y me dijo si aqui esta y que lo estarian mirando y nada mas.
Al poco fui a comprar un par de hembras de Betta y las lleve a casa, todos sabemos de los problemas para sexar a los machos Plakat,
pues los meti en la pecera y al poco me di cuenta que una de ellas se pegaba con el otro macho. La separe y la meti en otra pecera
en tonces le hice la prueba del espejo, se hincho y se enfrento a su reflejo, estaba claro era un macho Plakat.
Al dia siguiente fui a la tienda y se lo dije, el tio levanto la bolsa del pez la miro y me solto esta clarisimo que es una hembra, te la
cambio pero vamos que es hembra, que se enfrente al otro macho y se hincha que es macho le solte, que si que si que no me preocupe
que me la cambia, y metio el pez dentro del acuario de las hembras otra vez.
Me lleve el pez nuevo a casa y no me fie, asi que la meti en la pecera aparte y la deje un dia para que se acostumbrara. Hoy le e echo
la prueva del espejo y adibinar.... es macho.
Paso de ir a cambiarlo, no quiero malas contestaciones, ni broncas con nadie.
Este tipo se cree un esperto sexador de Bettas, con echarle una mirada rapida sabe si es macho o hembra.
E decidido no volver a comprar alli, no me dan ninguna confianza, ademas que para que me traten mal me quedo en casa que por lo
menos son conocidos.mas las condiciones de los Betta macho con cola grande son inhumanas, metidos en betteras de apenas cinco centimetros
por cada lado, asi estaban que se mordian a ellos mismos.
Eso si, si quereis encontrar Bettas de todo los tipos a 4€ ese es tu sitio, parece ser que el esperto sexador no tiene ni idea de las distintas
especies de Bettas, tienen Velos, Halfmoon y Red Dragons todos al mismo precio, claro si no te importa que les falte un cacho de cola.
Volver arriba Ir abajo
https://mundobetta.activo.mx
MundoBetta
Admin
MundoBetta


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 46
Localización : Villaquilambre - Leon

España - Leon Empty
MensajeTema: Mimo Clinic en C.C. Espacio Leon   España - Leon I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 11:43 pm

Mimo Clinic en C.C. Espacio Leon

Aqui ni e comprado peces, es deplorable el estado de los acuarios.
Poca de peces cantidas y de una calidad nefasta.
En una ocasion que pase por alli tenian algunos peces muertos en varios acuarios. Volvi al mes y estaban los mismos peces
muertos en un estado de descomposicion avanzado, quien se atrebe a comprar un pez en esa tienda, yo no.
Por lo menos los Bettas no estan metidos en betteras, principalmente por que no tienen ningun Betta.
Como no e comprado alli nunca no puede decir que tal el servicio al cliente.
Volver arriba Ir abajo
https://mundobetta.activo.mx
 
España - Leon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Betta :: La tienda :: Denunciar tiendas-
Cambiar a: