Mundo Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dedicado a esos preciosos peces que tanta aficion nos crea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aguas Cristalinas

Ir abajo 
AutorMensaje
MundoBetta
Admin
MundoBetta


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 46
Localización : Villaquilambre - Leon

Aguas Cristalinas Empty
MensajeTema: Aguas Cristalinas   Aguas Cristalinas I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:50 am

Quiero hablaros de los productos que dejan el agua como el mismo cristal.
Podeis encontrar muchos de ellos, los que mas confianza me dan son, de Azoo Cloudy Treatment y de Tetra 
Crystal Water.
Aguas Cristalinas 2610Aguas Cristalinas 2510
Te puedes fijar que en algunos acuarios sale una especie de niebla, sobre todo en los acuarios que estan madurando
, esto no es perjudicial para los peces pero si es muy antiestetico.
Todabia no e encontrado una respuesta buena a por que sale esta niebla, unos dices que es un esceso de
quimicos otros mal funcionamiento del filtro, yo solo echo el anticloro y por debajo del valor recomendado y el
filtro lo cambie por otro y seguia saliendo. Decidi aplicar uno de estos productos.
Como podeis comprobar yo uso el Cloudy Treatment de Azoo y los resultados son fascinantes, realmente deja 
el agua como el cristal pero, como funcionan?

Contienen sales orgánicas de hierro y aluminio las cuales aglutinan las particulas en suspension del agua
y las precipitan al fondo pudiendo ser limpiadas por el flitro o aspiradas.
Pueden usarse con cualquier tipo de KH sin que afecte en nada.
En unas horas puedes empezar a ver los resultados. Yo por mi experiencia vi que el resultado real sucede a
los 3 dias, en ese momento el agua ya se ve cristalina.
Estos productos no son para nada dañinos para los peces y solo se aplican si sale esa neblina, no es semanal ni diario,
ademas contienen bacterias nitrificantes.

Bueno espero que esto ayude un poco a la gente que le pueda suceder algo como eso, a mi me paso y realmente
funciona y mis peces estan perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
https://mundobetta.activo.mx
 
Aguas Cristalinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Betta :: En el Acuario :: Equipamiento-
Cambiar a: